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logo lo Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP)
Art
GAD Municipal de Quijos 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

Base Legal pdf, 104.4 KiB, 26-03-2015 pdf
Organigrama pdf, 60.2 KiB, 26-03-2015 pdf
Estatuto Orgánico de Gestión por Procesos pdf, 931.4 KiB, 26-03-2015 pdf
Direccionamiento Estratégico y Objetivos pdf, 121.0 KiB, 26-03-2015 pdf

Base legal que rige al GAD Municipal de Quijos.

b) El directorio completo de la institución, así como su distributivo

Directorio  del G.A.D.  Municipal de Quijos pdf, 96.4 KiB, 26-03-2015 pdf
Distributivo de personal pdf, 188.6 KiB, 26-03-2015 pdf

c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Remuneración mensual por puesto LOSEP
pdf, 4.6 MiB, 26-03-2015 pdf
Remuneración mensual por puesto CÓDIGO
pdf, 4.6 MiB, 26-03-2015 pdf

d) Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

f) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NameSizeHits
FORMULARIO - CERTIFICADO DE NO ADEUDAR AL MUNICIPIO392.8 KiB86
FORMULARIO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS348.7 KiB89
FORMULARIO LÍNEA DE FÁBRICA207.9 KiB100
FORMULARIO ORDEN DE ENTREGA DE MATERIALES42.4 KiB84
FORMULARIO REQUISITOS PARA EL INGRESO AL SERVICIO PÚBLICO MUNICIPAL DE QUIJOS335.6 KiB267
FORMULARIO SOLICITUD SOBRE BIENES - RAÍCES344.5 KiB101
TIMBRES121.4 KiB77

g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Presupuesto  del GAD Municipal de Quijos 2014 pdf, 38.8 MiB, 26-03-2015 pdf
Evaluación Presupuestaria 2014 pdf, 702.1 KiB, 26-03-2015 pdf

h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

A los ingresos, gastos y procedimientos de contratación, adquisición, recepción y utilización de bienes, prestación de servicios y consultoría. pdf, 1.2 MiB, 30-03-2015 pdf
Examen especial a: los bienes y servicios de consumo y para inversión en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Quijos, por el período comprendido entro el 1 de enero de 2012 y el 28 de febrero de 2014. pdf, 1.1 MiB, 30-03-2015 pdf
Examen especial de ingeniería: a los procesos precontractuales, contractuales, ejecución de obras, consultoría; manejo de desechos sólidos y descarga de aguas residuales. pdf, 1.3 MiB, 30-03-2015 pdf
Examen especial al: proceso pago de viáticos y subsistencias en el interior y exterior del país, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Quijos, por el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. pdf, 205.1 KiB, 30-03-2015 pdf

i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Procesos de contratación año 2014 pdf,   215.6  KiB,    27-03-2015 pdf
Ínfima cuantía enero, febrero, marzo 2014 pdf,   453.1 KiB,     27-03-2015 pdf
Ínfima cuantía abril, mayo, junio 2014 pdf,   432.6  KiB,     27-03-2015 pdf
Ínfima cuantía julio, agosto, septiembre 2014 pdf,   385.9  KiB,     27-03-2015 pdf
Ínfima cuantía octubre, noviembre, diciembre 2014 pdf,   380.8  KiB,     27-03-2015 pdf

j) Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Proveedores incumplidos reportados al INCOP pdf,   63.3 KiB,   24-03-2015 pdf
Proveedor incumplido pdf,   191.3 KiB,   24-03-2015 pdf
Link INCOP Proveedores Incumplidos y Adjudicatarios Fallidos

k) Planes y programas de la institución en ejecución;

Plan Operativo anual 2014 pdf,   3.7 MiB,   30-03-2015 pdf
Plan plurianual programación cuatrianual 2014-2017 pdf,   4.5 MiB,   30-03-2015 pdf
Plan anual de contratación (PAC) 2014 pdf,   145.9 KiB,   30-03-2015 pdf

l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Informe de Rendición de Cuentas 2014 pdf, 18.6 MiB, 26-03-2015 pdf

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de atender la información pública pdf,  204.9 KiB,   26-03-2015 pdf
Delegación pdf,  164.9 KiB,   26-03-2015 pdf